Agua De Rios logo

image-1613097-banner-1.jpg

PROCESOS DE PURIFICACION

AGUA DE RIOS

Preocupados por la elaboración y purificación del agua


 

COMO SE ELABORA NUESTRA AGUA 



Agua De Rios ícono
PURIFICACION DEL AGUA

Esta es la primera etapa en el tratamiento del agua y el proceso consiste en un pre filtrado el cual consta del filtro multimedia, filtro ablandador y filtro de carbón activado. Posteriormente pasa a la etapa de osmosis inversa y finalmente filtro con luz ultra violeta.
Agua De Rios ícono
LINEA DE PRODUCCION DE BOTELLAS     

Posterior al proceso de purificación, el agua pasa al proceso de embotellado, la cual consiste en una línea de producción con maquinaria de última tecnología y una cadena de desplazamiento de envases entre cada una de las maquinas, con capacidad de producir agua con y sin gas.

Agua De Rios ícono
LLENADO DE BOTELLONES DE 20 LITROS     ​​


Maquina totalmente automatizada que funciona sin la intervención del operador durante todo el proceso de llenado, con una capacidad de procesar y llenar 500 botellones por hora.
El botellón ingresa a la máquina y sale totalmente sellado, el agua pasa directamente desde la purificación al proceso de llenado.
Agua De Rios ícono
LABORATORIO DE CONTROL DE CALIDAD     ​


Contamos con un sistema de control de calidad que nos permite controlar el 100% del agua que se produce, asegurando de esta forma la calidad del producto final antes de salir al mercado.
Además se cuenta con los servicios del DICTUC para realizar análisis aleatorios del agua con muestreos efectuados por esta identidad a productos en proceso o terminados.
 

Agua De Rios ícono
FONO:   +56225239823     
Agua De Rios ícono
E-MAIL: ventas@aguaderios.cl